INICIO

EMPRESA

PRODUCTOS

DISTRIBUIDORES

VADEMÉCUM

CONTACTO

"Un mundo de calidad en sus manos"

En Animal Care Products pensamos que ninguno de estos escenarios se justifican; estamos convencidos de que el mercado debe recibir la máxima calidad disponible en el mundo, sin sobreprecios y por supuesto, sin riesgos.

 

Ese es el prestigio que Animal Care Products ha ganado en otros mercados del mundo y ganará en México para lo cual hemos puesto nuestra operación en este país, en manos de experimentados profesionales mexicanos en el campo de la Salud Animal a los que apoyamos con nuestra operación global diseminada en diferentes partes de Europa, Asia, Oceanía y América.

 

De esa manera, acortamos las distancias, no solo entre la industria farmacéutica veterinaria de calidad de las diferentes regiones del mundo y el Productor Pecuario Mexicano; acortamos también las distancias de los costos, haciendo accesibles los productos que reúnen las características de calidad y efectividad, para ser considerados la mejor solución para cada uno de sus requerimientos.

En Animal Care Produtcs confirmamos cada día que la Calidad no es exclusiva de unas cuantas empresas farmacéuticas; que ésta se encuentra también en otras alternativas alrededor del Mundo, probadas tanto en ambientes productivos altamente tecnificados, como en aquéllos en condiciones tradicionales de producción.

Por lo que el Productor Pecuario puede estar seguro de que con la etiqueta de Animal Care Products, ponemos en sus manos la más alta calidad y efectividad farmacéutica disponible en el mundo. Ese es nuestro compromiso y nuestra razón de ser.

"Soluciones probadas en el campo pecuario mundial"

MISIÓN

Animal Care Products es una empresa en la búsqueda constante de las mejores alternativas  de solución a los problemas y necesidades del sector industrial relacionado a la salud, nutrición y cuidado de los animales, a través de la evolución de los esquemas  de investigación y desarrollo de sus productos  así como en la producción, comercialización y distribución de los mismos. Comprometida con un trato respetuoso, honesto y justo hacia los clientes, proveedores y empleados de la empresa creando así un entorno de confianza  que resulte propicio para los negocios.

VISIÓN

Animal Care Products aspira a llegar a ser una empresa de clase mundial con capacidad para desarrollar y comercializar productos y servicios de  alta calidad y tecnológicamente avanzados para el mercado de la Salud y Nutrición Animal en todo el mundo, constituyéndose  como la mejor alternativa para satisfacer las  necesidades  del mercado a nivel mundial

VALORES

Integridad

Honestidad

Es actuar de acuerdo a los preceptos éticos esenciales correctos, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace, mostrando la necesaria congruencia en el hacer y el decir.

Buscar actuar de manera autentica y manejarse  en principio con la verdad en todas las relaciones con otras personas y empresas.

Respeto

Libertad

Respetar la dignidad y  el libre albedrío de empresas y  personas y a lo que tienen derecho, sin importar su condición social, económica y cultural y exigir exactamente lo mismo de la contraparte.

Entendiéndose como el respeto a la capacidad  de las personas  (y en este caso también de las empresas) para decidir actuar de una forma  o de otra o de no actuar, acotados por el marco jurídico del respeto a los derechos de terceros o a las buenas costumbres. Esta facultad es la que nos hace responsables de nuestros actos.

Justicia

En su concepto más amplio es dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.

Animal Care Products S.A. de C.V.

 

Oficina Central

Manuel Gómez Morín No. 3870, Int. 301

Col. Centro Sur, C.P. 76090,

Querétaro, Qro., México

 

Tel. +(442) 215 1980, (55) 56 49 45 63

e-mail: ventas@animalcare-inc.com

Animal Care Products. Todos los derechos reservados ® 2017